Saltar al contenido
Anuncios

VÍDEO: Se difunde vídeo sexual de Ozuna y las redes estallan

Filtran el vídeo de contenido sexual de Ozuna con el que el artista asegura haber sido extorsionado por Kevin Fret.

En medio de la polémica que rodea al cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna por su colaboración en la pesquisa por la muerte del trapero gay Kevin Fret, el pasado 23 de enero se filtró un vídeo sexual en el que el artista aparece junto a otros hombres.  El portal ‘xposedmagazine.info’ ha indicado este miércoles sobre la divulgación del vídeo que sería parte de su participación en una película de contenido pornográfico en el año 2011 en Nueva York.    

Tras la aparición del contenido del vídeo, el intérprete ha confirmado que efectivamente es él quien aparece en las imágenes y que fue precisamente ese video con el que fue extorsionado por el asesinado artista Kevin Fret.

Ozuna llegó a conseguir mayor popularidad en el 2014 cuando en el 2014 firma un contrato con la discográfica Golden Family Records y es ahí donde comienza a divulgar sus canciones en Facebook permitiendo que poco tiempo después sea uno de los cantantes con más seguidores en el género reguetón. El cantante mostró su conoja por la reciente filtración en redes sociales de un video sexual suyo.

Fue mediante sus cuentas personales de Facebook y demás redes sociales donde el cantante de 26 años envió un comunicado de prensa donde se aprecia en sus líneas que acepta su responsabilidad y también su participación en la polémica grabación cuando el intérprete de “Criminal” tenía 16 años.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error”, se leen en parte del comunicado de Ozuna.

El abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, declaró este martes que Ozuna había sido extorsionado con este vídeo por Fret, a quien supuestamente llegó a pagarle más de 50.000 dólares. A la vez, desvinculó a su cliente de la muerte del artista.

¿Qué opinas sobre todo esto? ¡Compártelo con tus conocidos!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: