Saltar al contenido
Anuncios

Fugitivo comenta su propia foto de “Se busca” y la conversación con la policía es muy divertida

Anthony Akers, de 38 años, fue buscado por el Departamento de Correcciones del estado por no cumplir con los términos de una sentencia.

Él es un  habitual en el Tribunal Superior del Condado de Benton con un historial de posesión ilegal de medicamentos recetados, resistencia a los arrestos y violación de las órdenes de protección.

Este pasado 29 de Noviembre, el Departamento de Policía de Richland, Washington, publicó una foto suya con el siguiente comentario: “Anthony Akers (38) es buscado por el Departamento de Correcciones por Incumplimiento. Si tiene alguna información, llame al 509-628-0333”.

En esa misma publicación, el mismo Anthony Akers comentó lo siguiente: “Tranquilízate, me voy a entregar“. A lo que la policía respondió: “Hey Anthony! No te hemos visto todavía. Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. Por supuesto, si necesita transporte, puede llamar al número que no sea de emergencia (509-628-0333) y lo recogeremos“. Anthony volvió a responder y dijo esto: “gracias, atando un par de cabos sueltos ya que probablemente estaré allí por un mes. Debería estar allí en las próximas 48 horas“.

Otro usuario llamado Dylan Olsen que estaba siguiendo la história de cerca comentó lo siguiente: “¿ya se ha entregado?” A lo que la policía respondió que no.

Al día siguiente Anthony volvió a comentar y dijo lo siguiente: “Querido RPD, no eres tú, soy yo. Obviamente tengo problemas de compromiso. Pido disculpas por no afrontar lo que dije, pero déjame compensarte. Estaré allí a más tardar a la hora del almuerzo de mañana, sé que no tienes motivos para creerme después de lo que te hice, pero te prometo que si no llego solo antes de la hora del almuerzo de mañana, llamaré para que me vengáis a buscar. Gracias de antemano por su respuesta si me está dando pacientemente otra oportunidad, sé que no lo merezco.
PD: Eres precioso.

Anthony lógicamente no se presentó, y el lunes siguiente la policía de Richland volvió a publicar otro post en dónde decía lo siguiente: “Querido Anthony, ¿somos nosotros? El miércoles pasado nos contactamos con usted como “se busca”. Respondiste e incluso dijiste que ibas a entregarte. Esperamos, pero no apareciste. Después de que nos pusiste de pie, nos pusimos en contacto nuevamente, esta vez ofreciéndote un paseo. Respondiste y dijiste que necesitabas 48 horas. El fin de semana vino y ya ha pasado. Estamos empezando a pensar que no vas a venir. Por favor llámenos en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted. 509-628-0333“.

Y dos días después, Anthony respondió con una foto en dónde ponía “Estoy aquí para nuestra cita amor“.

La verdad es que sentido del humor no le falta a este hombre, y al final se entregó a la policía tal y como dijo que haría…aunque no el mismo día pero se entregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: