Saltar al contenido
Anuncios

VÍDEO: ¡Momento exacto del ataque al bus de Boca Juniors!

El bus que llevó a los jugadores de Boca Juniors al Estadio Monumental, sufrió un ataque terrible. Le rompieron las lunas, ingresó gas lacrimógeno y algunos jugadores resultaron afectados

Lamentablemente la violencia rondó en la previa del Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores. El bus que trasladaba al plantel ‘xeneize’ al Monumental sufrió un violento ataque.

Con piedras rompieron por lo menos tres vidrios, como muestran las imágenes. Uno impactó en el lado del piloto, y los otros dos al medio y al final del bus.

Tras ello, la policía intentó reprimir a los hinchas de River Plate y lanzó gas lacrimógeno. Lamentablemente, el humo ingresó al bus de Boca Juniors afectando directamente a los jugadores, confirmaron fuentes de ‘ESPN’.

Varios jugadores de Boca Juniors resultaron afectados, entre ellos también el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto.

También el experimentado delantero argentino Carlos Tevez resultó afectado. El atacante fue captado tosiendo y tapándose la nariz mientras lagrimeaba.

Carlos Tevez afectado por los ataques. Fuente: Captura de pantalla.

En un principio, la comisión médica de Conmebol había dicho en un comunicado que las lesiones eran “superficiales” y que no había motivos para cancelar el encuentro.

Sin embargo, medios argentinos señalaron que varios de los xeneizes habían sido afectados con cortes en la piel, astillas de cristal en los ojos y vómitos provocados por los gases que la policía usó para dispersar a los atacantes.

El mediocampista Pablo Pérez y el volante Gonzalo Lomardo reciben atención médica por las lesiones que sufrieron cuando los atacantes apedrearon los cristales del vehículo en que el equipo era transportado al estadio.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó que el esperado choque tendria lugar el domingo, a las 17:00 hora local.

Pero finalmemte “La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate”, dice la CONMEBOL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: