Saltar al contenido
Anuncios

FOTOS: El error en “Los Simpsons” que ha salido a la luz tras 23 años

En Youtube, podemos encontrar muchos expertos distintos que se dedican, precisamente, a detectar los fallos e incongruencias en pelis y series; de hecho, lo hacen tan bien que a menudo encuentran errores enormes en algunas producciones que, hasta que nos abren los ojos, consideramos perfectas.

Muchos idolatramos a Los Simpson y la consideramos una de las mejores series de todos los tiempos, ya sea por lo que nos ha hecho reír o por las sobremesas que ha pasado con nosotros haciéndonos compañía. La mayoría, por lo menos, tenemos un especial respeto por esa serie.

Pero, como es lógico, la serie tiene sus fallos, cosa que es normal ya que lleva prácticamente treinta años en antena. Con tanto tiempo, los fans y seguidores de la serie han sido capaces de encontrar la mayoría de fallos, guiños y secretos de la serie, pero, a día de hoy, siguen apareciendo cosas nuevas.

Pero hoy no hablaremos de predicciones de futuro o mensajes ocultos, sino de un error que ha sido detectado recientemente y del que nadie se había dado cuenta a lo largo de 23 años.

Ha sido en el episodio número 13 de la sexta temporada llamado “ Y con Maggie son 3” que está ubicado en el pasado y habla sobre cuando Marge aún estaba embarazada de la pequeña Maggie.

Curiosamente, el error lo ha detectado uno de los productores de la serie, Matt Selman, que también trabajó en la película de esta familia amarilla.

Matt hizo un tuit donde quiso comunicar a sus seguidores que, muchos años después de la emisión de dicho episodio, había avistado un error garrafal.

El error consistía en que, en este capítulo del que hablamos, aparecía una foto de Maggie colgada en la pared cuando esta aún no había nacido. Muchas de las personas que participan o participaron de la creación de la serie se pronunciaron al respecto y participaron en el hilo de Twitter como, por ejemplo, el productor y escritor Al Jean, que quiso dar su opinión al respecto.

Eso podría tener sentido, pero, como habéis visto, los propios productores de la serie han reconocido el fallo y, de hecho, en ese mismo capítulo hay varios fallos que rompen con el cánon establecido por la serie como la pérdida de pelo de Homer (en este capítulo se dice que lo pierde progresivamente en cada embarazo de Marge, mientras que en otro dicen que se debe a un experimento hecho por militares).

En cualquier caso, parece que los propios creadores de la serie no tienen problemas en reconocer sus errores, llegando al punto de ser ellos mismos quienes los comparten con su público, ya que saben de sobra que nada de eso afectará a la popularidad de su serie.

El tuit de Selman ha revolucionado Twitter con miles de retuits y comentarios. De hecho hay personas que ya han empezado a buscar otros errores en la serie y algunas los han encontrado. Os dejamos con algunos de los mensajes:

La usuaria @AmberNicolaa comentó lo siguiente: “vale, entonces dime porqué una foto de Lisa se encuentra en el mismo episodio cuando Marge le cuenta a Homer que está embarazada de Bart”.
La usuaria @Thidarathp comentó lo siguiente: “Querían que Bart fuera una chica, por eso lo vistieron cómo si fuera una”.
El usuario @BenWheatley comentó lo siguiente: “Se pone peor”.

Y vosotr@s, ¿os habíais dado cuenta de estos errores? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. Y si leyendo este post te has enterado de algo que antes no sabías, entonces ¡compártelo con tus conocidos para que también lo sepan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: